Todas en algún momento nos hemos preguntado cómo mantener a un hombre enamorado y que solo tenga ojos para nosotras.
Déjame decirte que no es tan difícil como parece, solo es cuestión de que aprendamos esa fórmula secreta para conocerlo muy bien.
Aquí te dejo unos truquitos para hechizarlo de amor por ti.
Aprende de sus gustos e intereses
A veces debemos hacer sacrificios, como dejar de ver nuestra película favorita para que él vea su partido de fútbol y, ¿por qué no?, de vez en cuando ver un juego con él o acompañarlo al estadio.
Aunque para nosotras no es tan divertido el fútbol, ¡piénsalo! Todo sea por compartir tiempo juntos y formar parte de eso que a él tanto le fascina.
Dale su espacio
De vez en cuando hay que dejarlo solito y que comparta con sus amigos. Un rato libre no le cae mal a nadie; además, estoy segura de que te extrañará.
Sé detallista
A ellos también le gustan los detalles. Debes hacerle saber cuánto lo amas, cuánto lo deseas, decirle que su nuevo corte lo hace ver sexi o prepararle su postre favorito.
Valora lo que él hace por ti
Es importante reconocerle cuando intenta ayudarte con la limpieza (así sea que solo haya barrido por donde pasa la visita).
También puedes colocarte ese vestido que te obsequió, aunque lo haya escogido del color que más detestas. Créeme, ¡te amará!
Enciende la llama de la pasi0n
¡Atrévete y toma la iniciativa! No hay nada que les encante más que tú propicies el acto.
¡Deja volar tu imaginación y vuélvete creativa! De vez en cuando hazle algo fuera de la rutina: sedúcelo, estudia esos puntos débiles de tu amado para hacerlo enloquecer.
Conviértete en su mejor amiga
Haz que te sienta como su confidente. Nada mejor en una relación que tener una buena amistad. Disfruten de una amena conversación y que te cuente sus problemas en el trabajo.
Tomarte tu tiempo para escucharlo será ideal para fortalecer la confianza entre los dos. Aconséjalo, pero sobre todo apóyalo en sus decisiones, motivándolo a lograr cada una de sus metas.
Respeta su celular
Lo sé, es tentador ver su celular solo y abandonado en la mesita de noche diciéndote “revísame”, ¡pero ni te atrevas! Los hombres detestan a una mujer perseguidora que quiere tener el control de todo.
¡Genial! Ya sabes algunos truquitos de cómo mantener a un hombre enamorado, enloquecido y a tus pies. Solo falta que apliques cada uno de estos tips y verás los resultados.
Si ya los pusiste en práctica, cuéntanos qué tal te ha ido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario