martes, 30 de agosto de 2022

Mezcla una sola vez ajo y agua oxigenada y quita los hongos de los pies para siempre



 

Como se sabe el El hongo de las uñas puede ser muy malo para tratar. Comenzando como una mancha amarilla, el hongo crece hasta extenderse sobre la uña. Y si no se trata en las primeras etapas, puede crecer hasta cubrir toda la uña, engrosarla e incluso agrietarse, causando dolor y sensibilidad. Afortunadamente, existen tratamientos en el hogar que pueden ayudar a tratar este problema, siendo el más común la terapia oxidativa. La terapia oxidativa incorpora el uso de peróxido de hidrógeno para tratar el hongo de las uñas. Siga leyendo para saber más acerca de cómo funciona el agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas.





 

¿El agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas es efectivo?

El peróxido de hidrógeno es un remedio casero que se utiliza para desinfectar arañazos y cortes menores. Cuando se utiliza para tratar el hongo de las uñas, sus propiedades antifúngicas matan al hongo, dejando que la parte dañada de sus uñas crezca. El líquido tiene varios usos como antiséptico, desinfectante, oxidante, blanqueador, así como agente antifúngico . Sus fuertes propiedades antifúngicas y antisépticas tratan eficazmente el hongo de las uñas .




 

Remedio del ajo y agua oxigenada

Qué ingredientes vamos a necesitar:

Agua oxigenada

Vinagre blanco

4-5 dientes de ajo

Aceite de melaleuca (“tea tree oil”)

Agua

Utensilios:

Un recipiente hondo, donde quepan los pies

Un recipiente pequeño para colocar las manos

Un “buffer” de uñas

Como preparar el remedio para sanar el hongo en las uñas:

Para tratar el hongo en las uñas de los pies, coloca un litro de agua, una taza de vinagre blanco y 5 dientes de ajo en el recipiente. Sumerge los pies en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desaparecido.


Para tratar el hongo en las uñas de las manos, coloca 8 onzas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 1 diente de ajo en el recipiente. Sumerge las manos en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desaparecido.


También puedes empapar un algodón con agua oxigenada y aplicarlo en las uñas afectadas diariamente hasta que desaparezca el hongo.



Solo necesitas dos Huevos para acabar con el dolor de Rodillas.



 La rodillas es una de las articulaciones más importantes de nuestro esqueleto. Gracias a ella, el fémur, el peroné y la rótula permanecen unidos y pueden deslizarse para generar distintos movimientos como: correr, caminar, agacharnos, sentarnos y un sinfín de movimientos que realizamos en la vida cotidiana.

El desgaste de las rodillas puede traer consigo distintas molestias; las más comunes son el dolor y la inflamación, pero también puede llevarnos a perder la movilidad. De allí la importancia de tratarlo de forma temprana.



Debido a lo útil que es la rodilla, es muy frecuente que esta articulación vaya desgastándose; especialmente las personas de edad avanzada pueden experimentar este desgaste. Afortunadamente, existen ingredientes que la naturaleza nos brinda para ayudarnos a aliviar el dolor de rodillas sin necesidad de medicamentos.



Por otra parte, hay que tomar en cuenta, que esta articulación soporta el 80% del peso de nuestro cuerpo. Por lo cual no es raro su desgaste; de hecho, con el paso del tiempo es normal que esto suceda hasta cierto grado. Otros factores que pueden incidir significativamente en el desgaste de esta articulación son: el sobrepeso, lesiones, esfuerzo excesivo, la artrosis, la artritis o alguna caída.



A continuación te mostraremos como deshacerte del dolor de rodillas de forma rápida y sencilla con un poderoso remedio natural.Para preparar este remedio necesitarás:


Una yema de huevo.

Dos cucharaditas de sal.

Una venda elástica.

Modo de preparación

Bate la yema de huevo y luego añade la sal y mezcla bien.

Modo de uso

Moja un algodón con la mezcla y colócalo sobre tu rodilla adolorida, utiliza la venda elástica para sostener el algodón.
Deja el algodón durante dos horas sobre la rodilla y luego puedes retirarlo.
Aplica estas compresas al menos 4 veces durante el día.
Cómo actúa este remedio

La sal, tiene un gran contenido de magnesio. Al ser absorbida a través de la piel ayuda a disminuir la inflamación de la zona haciendo que el dolor ceda.

La yema de huevo, por su parte, tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capaces de penetrar nuestra piel y fortalecer los tejidos y ligamentos.


Recomendaciones
Otra forma útil de aliviar el dolor en las rodillas es colocando una bolsa de hielo en la zona. Puedes aplicar el hielo en tu rodilla afectada 4 o 5 veces al día. Con esto puedes complementar el tratamiento anterior.

También, puedes masajear suavemente la rodilla con aceite esencial de mostaza. La mostaza es una especia que ha demostrado ser muy efectiva para mejorar la circulación. Al activar la circulación en la zona, esto te ayudará a aliviar la inflamación y por ende el dolor desaparecerá.


Este remedio es una Maravilla te ayuda a recuperar la visión, quita la grasa del hígado y limpia completamente el colon



 Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, elimino grasa de mi hígado y limpio completamente mi colón.

La mayoría de las personas siempre ponen su salud antes que cualquier otra cosa. Mantener su salud no es un trabajo fácil con el tiempo, nuestros órganos y funciones del cuerpo se deterioran, dando lugar a problemas como la pérdida de la visión o la obstrucción del colon.

A veces, demasiada grasa puede acumularse en el hígado y causar numerosos problemas que definitivamente afectará su salud en general. Afortunadamente, hay un ingrediente natural que puede ayudar. La remolacha es un vegetal europeo rojizo que se ha consumido principalmente crudo o en ensaladas.



No muchas personas les gusta su sabor, pero las remolachas tienen numerosos beneficios para la salud, por ejemplo, pueden limpiar la grasa del hígado, prevenir las obstrucciones del colon y ayudarle a recuperar la vista. Y no se detiene allí!



BENEFICIOS PARA LA SALUD

Las remolachas pueden mejorar su circulación sanguínea y reforzar su sistema cardiovascular, mientras que también proporciona a su cuerpo con la energía suficiente para el día. El vegetal contiene betaína y triptófano, sustancias raras que pueden calmar los nervios y combatir el estrés. Las propiedades anti-inflamatorias de las remolachas y su alto contenido de antioxidantes pueden combatir los radicales libres en su cuerpo y mejorar su salud en general. He aquí cómo preparar una ensalada de remolacha saludable que puede comer cualquier día:

INGREDIENTES

2-3 remolachas (betabel) – 2 cebollas – Aceite de oliva virgen extra – Vinagre – Sal al gusto.


PREPARACIÓN

Pelar las remolachas y cocerlas en agua con una pizca de sal, luego cortarlas en rodajas pequeñas y ponerlas en un recipiente. A continuación, pique la cebolla y mézclese con las remolachas, agregue un poco de aceite de oliva y vinagre y sazone con sal al gusto. Espolvoree la ensalada con un poco de vinagreta al final y déjela durante una hora. Después, puede servir la deliciosa ensalada.

Esta increíble ensalada limpiará su colon y el hígado y mejorará su vista también. También hará mucho más por su salud, por lo que sugerimos comer algo de ella todos los días. Las remolachas son altamente nutritivas y saludables y deben convertirse en una parte de su dieta diaria, así que busque algunas recetas en línea y comenzar a comer el vegetal saludable.

2da Opción.  Jugo de betabel con zanahoria como Prepararlo TOMA NOTA


La preparación del jugo de betabel con zanahoria es demasiado sencilla, si tienes un extractor de jugos puedes hacerlo de una manera práctica, pero si no cuentas con uno puedes hacerlo con la licuadora sin problema. Para ello, lava muy bien las zanahoria y el betabel. Luego, con ayuda de un pelador quita la piel y corta las piezas para facilitar el licuado.

Licua añadiendo un poco de agua. También puedes hacer el jugo de betabel con zanahoria y naranja utilizando jugo de naranja, así potenciarás el sabor del licuado y las propiedades.

Cuando esté perfectamente licuado, pasa la mezcla por un colador para extraer todo el jugo.
Y listo, en tres pasos ya tienes tu jugo de betabel con zanahoria para desayunar.