La rodillas es una de las articulaciones más importantes de nuestro esqueleto. Gracias a ella, el fémur, el peroné y la rótula permanecen unidos y pueden deslizarse para generar distintos movimientos como: correr, caminar, agacharnos, sentarnos y un sinfín de movimientos que realizamos en la vida cotidiana.
El desgaste de las rodillas puede traer consigo distintas molestias; las más comunes son el dolor y la inflamación, pero también puede llevarnos a perder la movilidad. De allí la importancia de tratarlo de forma temprana.
Debido a lo útil que es la rodilla, es muy frecuente que esta articulación vaya desgastándose; especialmente las personas de edad avanzada pueden experimentar este desgaste. Afortunadamente, existen ingredientes que la naturaleza nos brinda para ayudarnos a aliviar el dolor de rodillas sin necesidad de medicamentos.
Por otra parte, hay que tomar en cuenta, que esta articulación soporta el 80% del peso de nuestro cuerpo. Por lo cual no es raro su desgaste; de hecho, con el paso del tiempo es normal que esto suceda hasta cierto grado. Otros factores que pueden incidir significativamente en el desgaste de esta articulación son: el sobrepeso, lesiones, esfuerzo excesivo, la artrosis, la artritis o alguna caída.
A continuación te mostraremos como deshacerte del dolor de rodillas de forma rápida y sencilla con un poderoso remedio natural.Para preparar este remedio necesitarás:
Una yema de huevo.
Dos cucharaditas de sal.
Una venda elástica.
Modo de preparación
Bate la yema de huevo y luego añade la sal y mezcla bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario